Para las Princesas que hay en casa ¡Trivia!

1017

Las princesas de Disney siempre han amado a los animales y ahora, al igual que ellas, ¡las niñas mexicanas también podrán mimar, peinar, amar y consentir a todas sus mascotas!

Las mascotas de la realeza son leales y tiernas, y buscan en las princesas a su mejor amiga. Ahora, con su amor y cuidado, las niñas de México también podrán vivir la fantasía de tener una mascota y prepararla para su debut real.

La última novedad del reinado son los Palace Pets de Disney Princesa. Esta nueva colección que trae Spin Master incluye figuras, peluches, sets de juego y mucho más.

  • Amigos peludos. Estas adorables figuras de 2.5 pulgadas tienen una majestuosa belleza con sus brillantes tiaras y  sus colas esponjosas. Las niñas podrán coronar a sus mascotas reales y peinar sus colas con los cepillos que van incluidos. Están disponibles en: Beauty (la gatita de Aurora), Treasure (la gatita de Ariel), Berry (la conejita de Blanca Nieves), Teacup (la cachorrita de Bella) y Pumpkin (la cachorrita de Cenicienta).
  • Ponis consentidos. Figuras de hermosos ponis de 3 pulgadas que se integran a la colección de los Palace Pets junto con los Amigos Peludos. Están disponibles en: Petit (poni de la Bella), Bibbidy (poni de Cenicienta) y Bloom (poni de Aurora). Cada uno incluye un cepillo, 3 accesorios y una caja de joyería.
  • Set Felicidad y Belleza. Set de Juego para que los Amigos Peludos de 2.5 pulgadas puedan relajarse y hacer su aseo personal. Disponible en 3 diferentes sets personalizados para cada mascota: Pumpkin (la cachorrita de Cenicienta), Beauty (la gatita de Aurora) y Blondie (poni de Rapunzel). ¡Este es el ítem número más vendido en Estados Unidos!
  • Carruaje real. Teacup, la cachorrita de Bella hace una gran entrada en su carruaje real. Incluye una figura de 2.5 pulgadas, una mesa que se convierte en espejo y un juego de té.

Con esta nueva colección, las niñas podrán pasar horas de diversión con las mascotas de las princesas Palace Pets.

Trivia

Spin Master y la revista 4Vientos ¡celebran el Día del Niño! Por ello, tienen 3 kits para ti de esta extraordinaria colección. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué son tan importantes las Palace Pets para las Princesas?
  2. ¿Cuáles son las características principales de estas mascotas?
  3. ¿En qué consiste el set Felicidad y Belleza?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *