Para el cuidado de las mujeres

789

 

Samsung Electronics México a través de su división de Línea Blanca, presentó la campaña “Pink Care with Samsung”, cuyo principal objetivo es apoyar a Fundación Cim*ab mediante la donación de un porcentaje de ventas de su nueva lava secadora rosa modelo WD9122CLP, los cuáles serán destinados a contribuir a la prevención y tratamiento del padecimiento con mayor tasa de mortandad entre las mujeres de México: el cáncer de mama.

“Pink Care with Samsung” engloba una serie de conceptos alineados al compromiso con la sociedad y sobre todo, con las mujeres mexicanas que la división Línea Blanca ha construido en los últimos años. Fundación Cim*ab se ha convertido en un aliado estratégico para orientar los esfuerzos de responsabilidad social empresarial que ha emprendido. En esta ocasión, la Fundación y su misión de lucha y apoyo a mujeres contra el cáncer de mama serán estandarte para retribuir a la sociedad su preferencia por la marca.

Por su parte, Celina del Villar, mujer comprometida con las mujeres, la salud, y el deporte, fue presentada como portavoz de la campaña, pues comparte con la marca y la fundación, su visión y compromiso para contribuir a la creación de la cultura de prevención y dar esperanza a las mujeres con el padecimiento. Para el resto del año, Celina del Villar tendrá participación activa en la campaña de sensibilización mediante la cual Samsung pretende sumar la mayor cantidad de apoyo con las ventas de su lavasecadora conmemorativa.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer de mama cobra alrededor de 5 mil vidas y se detectan entre 14 y 16 mil casos al año, lo que ha provocado que éste padecimiento sea la primer causa de muerte de mujeres en México. Por ello, la creación de una cultura de prevención y detección oportuna, como misión primordial de Fundación Cim*ab, ha sido el móvil para que Samsung Electronics México se sume a su causa; además, elementos como el creciente número de mujeres que requieren un tratamiento para la cura del padecimiento y el costo que representa, son elementos de gran valor para ésta iniciativa.

La alianza entre Samsung Línea Blanca y Fundación Cim*ab través de su concepto “Pink Care” expresa la constante búsqueda por desarrollar, por un lado productos que convengan a un mejor nivel de vida y por otro, proyectos que canalicen el interés de la marca por brindar un poco de ayuda a los sectores que más lo necesitan.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *