Paquete Papá de Tupperware ¡Trivia!

1190

El Paquete Papá de Tupperware es una excelente opción para regalarle a Papá en su día, porque con él podrá transportar sus alimentos a la oficina y calentarlos de manera segura y muy práctica en el microondas.

Este paquete está  compuesto por la taza Micro Flash, con capacidad de 500 ml y pertenece a la línea de microondas de Tupperware: Cristal Flash en la cual se puede guardar, calentar en horno de microondas, servir y transportar en el mismo recipiente cualquier alimento. Gracias a su sello hermético el alimento no se reseca dentro del horno o el refrigerador y es  muy seguro ya que está elaborado de un material rígido específico para microondas.

También incluye el Ecotwist con capacidad de un litro para transportar todo tipo de bebida sin peligro de derrames. Asimismo, este contenedor cuida el ambiente y no utiliza PET, y lo mejor es que conserva el sabor original del agua. Así que no lo dudes más y sorprende a Papá con este gran paquete.

Para saber más de estos y otros productos de la marca visita su sitio web: tupperware.com.mx

Trivia

Tupperware tiene este extraordinario kit especial para el Día del Padre. Tenemos 5 paquetes. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de la taza Micro Flash?
  2. ¿Cuál es la capacidad del Ecotwist?
  3. ¿Por qué los alimentos no se resecan con la línea Cristal Flash?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *