Papá, cuida tu piel con Schick ¡Trivia!

747

Para los hombres, afeitarse todos los días puede ser una rutina agradable, siempre y cuando se cuenten con los rastrillos adecuados que permitan cuidar la piel sin irritarla ni lastimarla. En ese sentido, Schick sabe que ellos no deben adaptarte al entorno, sino que el entorno se debe adaptar a ellos y así garantizar una experiencia grata y sin complicaciones mediante los aliados correctos.

A través de sus cuatro hojas recubiertas en titanio y una hoja adicional extra precisión y dos bandas lubricantes, los rastrillos de la línea Quattro permiten un rasurado más suave y al ras. Además, el cubrimiento especial en titanio permite que el filo de las hojas dure más.

Asimismo, la línea Xtreme3 para piel normal o sensible, sobresale por sus productos con tres hojas flexibles, dos bandas y un mango ergonómico de goma.

Para que el entorno se adapte a lo que él necesita, primero se debe conocerte a sí mismo, ya que el crecimiento de la barba puede variar de un individuo a otro. De esta forma, Schick les brindará las soluciones que necesitan para lucir impecables, tanto en casa como en el trabajo con el estilo que más te agrade.

Tips para una mejor afeitada

Schick quiere que Papá tenga una afeitada suave y al ras, por eso le da los siguientes consejos:

  1. Lavarse la cara con agua tibia y jabón antes del afeitado para que el pelo de la barba se suavice.
  2. Aplicar una capa gruesa de crema o gel de afeitar y dejarla por un minuto.
  3. Terminar con un producto para después de afeitar y así aliviar las áreas sensibles.
  4. No usar productos con contenido de alcohol, porque éstos pueden causar irritación y ardor en la piel.

Trivia

Para el Día del Padre, Schick obsequia 7 kits especiales sólo para él. Si quieres ser uno de los ganadores, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de los rastrillos Quattro?
  2. ¿Por qué es tan importante el recubrimiento de titanio en las navajas?
  3. ¿Menciona las características de Xtreme 3?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *