Pantene revoluciona con su nueva Tecnología Antioxidante ¡Trivia!

536

Pantene descubre que estamos expuestas a un daño anteriormente desconocido presente en el agua: el Daño Oxidante, mismo que hace que el cabello esté más propenso al quiebre, resequedad, opacidad y puntas abiertas y por esto mismo, no logramos el look que queremos.

Pantene revoluciona el cuidado del cabello, al introducir su Tecnología Antioxidante. Esta nueva e innovadora fórmula es capaz de reducir el exceso de minerales en el cabello combatiendo el daño oxidante.

Si quieres continuar con tu rutina de belleza, lavando tu cabello diariamente y utilizando todas aquellas herramientas que te hacen lucir hermosa, tales como: la plancha, secadora, tenaza, tintes, etc., Pantene te brinda la solución con su nueva Tecnología Antioxidante incluida en sus líneas de shampoo.

Trivia

Para ganarte este maravilloso kit que contiene: shampoo, acondicionador, aceite, crema para peinar y una toalla para el cabello, en una bolsa increíble, solo tienes que responder correctamente las siguientes preguntas y enviarlas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 dejunio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién es la embajadora de Pantene?
  2. ¿Cuál es la más reciente innovación de Pantene?
  3. ¿Cuántas veces a la semana se deben de usar las ampolletas de Pantene?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *