Pantene felicita a Paola Espinosa ¡Trivia!

953

Pantene, la marca líder en cuidado del cabello a nivel mundial, festeja el triunfo de Paola Espinosa en Londres 2012.

La clavadista mexicana Paola Espinosa fue prueba de que no obstante su entrenamiento para los Juegos Olímpicos, el desempeño de Pantene les ayuda a tener un cabello hermoso a pesar de estar horas en la alberca.

Cualquier persona que ha estado en una alberca ha experimentado algún tipo de daño al cabello, que generalmente se debe al cloro. El efecto de daño al cabello por cloro ha sido estudiado y documentado desde la década de 1950. Básicamente, el cloro se agrega a la piscina como agente antimicrobiano. Sin embargo, también se ha demostrado que rompe aminoácidos específicos del cabello, los cuales son los elementos fundamentales de la proteína del cabello.

Hasta ahora, la solución más común entre las mujeres para reparar el cabello de estos daños, había sido cortarlo. Esto ha cambiado para siempre, ahora puedes reparar tu cabello como nunca antes con la nueva colección Restauración Profunda de Pantene, creadas por el Pantene Institute®.

Después de años de investigación, los científicos del Pantene Institute® desarrollaron una fórmula con mayor concentración de Amino-Siliconas para la reparación y protección superior del daño en el cabello, incluida en las Colecciones de Rescate de Pantene, con las que tendrás el doble del poder de reparación y tu cabello sentirá  la diferencia.

Trivia

Participa y festeja tú también el triunfo de Paola Espinosa y llévate una práctica mochila con toalla, shampoo, acondicionador y tratamiento intensivo de la colección Restauración que Pantene y 4Vientos  te regalan al sólo completar la siguiente frase de Pantene:

“No lo cortes, … ”

Envía tu respuesta a redacción@4vientos.mx antes del 24 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *