Oster y la detección temprana de cáncer de mama ¡Trivia!

637

Por tercer año consecutivo, la marca Oster se une a los programas de apoyo que fomentan la detección temprana contra el cáncer de mama que realiza la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C. (Fundación Cim*ab), que desde hace más de una década contribuye a disminuir la mortalidad de esta enfermedad a través de cuatro líneas de acción:

  • Educación
  • Información
  • Servicios a pacientes
  • Incidencia en políticas públicas

Consciente de esta problemática, la marca Oster realizó una entrega significativo en especie, para contribuir con la Fundación a que continúe llevando a cabo más acciones de apoyo a las mujeres que forman parte de esta importante institución.

Fundación Cim*ab fue el punto de reunión para celebrar la entrega del donativo y además se contó con la participación de directivos de la marca y de la fundación, así como medios de comunicación que se interesaron en conocer los resultados de esta alianza.

Para iniciar dicha ceremonia, Bertha Aguilar, presidenta y socia fundadora de Cim*ab, agradeció a Oster por el compromiso que demostró ante esta problemática que atañe día a día a más mujeres en nuestro país.

Por su parte, Ronaldo Duarte, director general de Sunbeam Mexicana, agradeció a la Fundación por ser parte de esta importante acción, ya que su objetivo principal es ayudar a miles de mujeres para detectar oportunamente el cáncer de mama.

Asimismo, Oscar Pardo, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Sunbeam Mexicana, comentó que al ver los resultados logrados en las alianzas estratégicas realizadas con Fundación Cim*ab, surgió la idea de crear la campaña “Yo Contigo”, que consistió en obtener más seguidores en redes sociales y que estuvo enfocada principalmente a hombres, con la finalidad de apoyar y hacer saber a las mujeres, que no están solas en esta lucha.

Además, añadió que a partir de esta campaña, la marca donaría a Fundación Cim*ab una cantidad importante en producto Oster con la convicción de beneficiar a miles de mujeres que forman parte del apoyo de la institución.

Para esta entrega, también se contó con la participación de Daniel Arenas; celebridad invitada que junto con Oscar Pardo, realizaron la entrega del cheque simbólico y resaltaron la importancia que tiene el apoyar a todas aquellas mujeres que se han enfrentado a esta enfermedad, y a quienes en la actualidad lo viven.

Además de participar con este donativo, Oster fue parte de la iniciativa “Pasillo rosa”, creada por los socios comerciales de Fundación Cim*ab, que tiene como finalidad acercar a las marcas que han demostrado su interés por esta causa social, transmitiendo a través de sus productos, un mensaje de conciencia en promover la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

Trivia

Oster y la revista 4Vientos tienen una secadora para cabello para la primera persona que envíe sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿cuáles son las cuatro líneas de acción de Cim*ab?
  2. ¿Cuál es el objetivo de Oster al entregar un donativo en especie Cim*am?
  3. ¿Cuál es  el nombre de la nueva campaña?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *