Oster, belleza y estilo en la cocina

548

Uno de los principales espacios dentro del hogar es la cocina, ya que es el punto de reunión donde se comparten muchos momentos, es por eso que el ambiente debe ser agradable y el espacio lucir siempre impecable. Las tendencias de ambientación y equipamiento de esta zona del hogar hoy en día se inclinan a estilos tradicionales y clásicos con un toque actual, en el que se da particular importancia al color de los muros, los muebles, electrodomésticos, accesorios y vajilla.

Oster, marca líder en electrodomésticos, está a la vanguardia de estas tendencias, a fin de desarrollar productos innovadores que se adaptan a las preferencias de los consumidores más exigentes, prueba de ello es el lanzamiento de su línea exclusiva Gourmet Collection.

Esta línea combina gran diseño, estilo, calidad, alta tecnología y desempeño en cada uno de sus productos, lo que facilita la preparación de prácticas recetas hasta platillos gourmet.

Bases metálicas, con diseños elegantes pero modernos, líneas sutiles y acabados perfectos son características de la nueva línea de Oster, la cual incluye cinco soluciones premium que se adaptan a cualquier estilo de cocina, aportando además, grandes beneficios al momento de cocinar.

Cafetera Térmica. Sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café a la temperatura ideal. Se apaga automáticamente al terminar el ciclo de colado. La jarra térmica de doble capa en acero inoxidable mantiene el café caliente y su sabor de recién colado por más tiempo.

Licuadora. Vaso de vidrio refractario con capacidad para 6 tazas (1,5 L) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura. Funciones manuales que le brindan control y flexibilidad para crear una gran variedad de alimentos y bebidas.

Tostadora. Bandeja para migajas removible, fácil de limpiar, 7 ajustes para tostar a su gusto desde

tostadas claras hasta oscuras. Ranuras largas y extra anchas que se adaptan a una variedad de alimentos.

Horno Tostador. Hornea por turbo convección, cocina los alimentos más rápida y uniformemente, su espacioso interior tiene capacidad para hasta 2 pizzas de 30 cm. Tiene pantalla LCD que permite controlar la cocción y la temperatura fácilmente.

Multiprocesador de Alimentos. Potente motor de 550 watts que se encarga de las tareas de picado y rebanado más exigentes. Cuchillas afiladísimas para picar, disco reversible para rebanar/rallar y cuchilla para amasar y velocidades inteligentes preconfiguradas que funcionan con un solo toque.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *