Oriflame, productos innovadores ¡Trivia!

1301

La marca Oriflame fue fundado en Suecia en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Jochnick, y hoy en día es una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento en el mundo, presente en 60 países y con más de mil productos en el mercado.

Esta marca cuenta con cinco fábricas propias en diferentes países: Suecia, Polonia, China, Rusia e India, y posee un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Su promesa de marca se basa en el siguiente principio: “Tus sueños, nuestra inspiración”, en la que refleja su ética y políticas sociales.

Entre sus productos se pueden mencionar:

  • Crema de día Time Reversing de Oriflame. Exclusivo tratamiento facial con GenisteinSoy, nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza.
  • Colonia para niños Max Steel. Suave fragancia segura para la piel de los niños.
  • Spray Polly Pocket. Ideal para desenredar el cabello de las niñas con un rico aroma.
  • After Shaving Balm. Protege contra pequeños cortes e irritaciones . Contiene extracto de raíz de rhodiola, rico en antioxidantes, protege del estrés ambiental, agresiones internas y externas de la piel.

Trivia

¿Quieres probar estos productos? Oriflame y la revista 4Vientos tienen 4 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx ante del 29 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué año se fundó en Suecia Oriflame?
  2. ¿Cuántos productos tiene Oriflame aproximadamente en el mercado?
  3. ¿Cuántas fábricas propias tiene Oriflame?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *