Oriflame cumple los sueños de Mamá ¡Trivia!

566

Oriflame, la compañía de belleza europea, busca consentir a la mujer con lo mejor de su vasto portafolio de productos innovadores, sobre todos a las Mamás. Por ello, para celebrarlas, presenta los siguientes productos:

Crema de Manos Milk&Honey Gold. Crema de manos hidratante formulada con proteínas de Leche y extracto de Miel. Proporciona 24 horas de hidratación intensiva a las manos extra secas gracias a su fórmula protectora que las deja suaves y profundamente nutridas.

Giordani Gold BronzingPearls. Las mujeres podrán conseguir un aspecto radiante con un acabado bronceado natural, gracias a las micro-perlas en tonos bronce, tierra o rosado enriquecidas con Mica y Sílice.

Barra de Labios Iconic SPF 15 Giordani Gold. Con esta barra de labios, infaltable en el bolso de toda mujer, podrás disfrutar de un producto en ricos colores súper cremosos y satinados. Formulados con Aceite de Argán que proporciona un confort superior y pigmentos de color más intensos. Con factor de protección SPF 15 para proteger los labios de los daños causados por el sol.

Kit de Sombras Oriflame Beauty. Kit compacto para maquillar y definir las cejas con un acabado natural. Conseguir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil. Contiene 2 sombras de cejas combinables, 2 brochas y cera fijadora.

Hairx Strength Fortifier Shampoo. Este producto logra limpiar en profundidad y elimina las impurezas del cabello mientras lo fortalece y evita su rotura. Con Proteína de Levadura que potencia la producción de Queratina, devolviendo al pelo su fuerza y su brillo perdidos.

Trivia

Para ti que eres Mamá, sé de las primeras en enviar tus respuestas correctas para obtener uno de los 3 kits de Oriflame a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tienen tus hijos?
  2. ¿Cuál es la parte de tu rostro que más te gusta maquuillar y con qué colores?
  3. ¿Cuáles son las características de la barra de labios Giordani Gold?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *