Organiza el lunch con Tupperware ¡Trivia!

820

Se acabaron las vacaciones y comienza un nuevo ciclo escolar. Así, empieza con el pie derecho y haz que tus hijos también inicien de la mejor manera ofreciéndoles ricas opciones para disfrutar durante el lunch, el cual es un complemento del desayuno que los provee de energía durante las horas de clase. De ahí, que la presentación de los alimentos sea la clave para una sana y adecuada alimentación.

Pensando en lo anterior, Tupperware ha desarrollado paquetes de lunch, los cuales son ideales para que tanto los niños como los jóvenes trasladen sus alimentos de forma práctica, fácil y segura, con diversos diseños para cada etapa escolar y dándoles la opción de elegir entre los personajes y colores que más les gusten o con los que más se identifiquen.

Los paquetes de lunch que Tupperware creó permiten que los platillos estén distribuidos conforme al Plato del Buen Comer: proteínas+ vitaminas+ minerales, para proporcionar una alimentación balanceada, además de beber líquidos de manera segura y sin derrames para mantenerse hidratados durante el día.

En este sentido, el diseño de los paquetes permite que las mamás pongan en práctica su creatividad, utilizando frutas y verduras de colores atractivos para motivar visualmente a los niños a disfrutar de los alimentos.

Cada uno de los paquetes para el lunch de Tupperware contribuye a conservar los alimentos frescos hasta la hora del recreo y sobre todo hay una opción para cada necesidad.

Paquete Preescolar: Monkey o Dino. Incluye un Eco Monkey Lila o Eco Dino Verde con capacidad de 350 ml cada uno para su bebida, un cuadrito en color verde o lila con capacidad de 400 ml, un cuarteto en azul o rosa con capacidad de 150 ml para alimentos y los cubiertos TupperKids (cucharita y tenedor).

Paquetes Escolares. Compuesto por Eco Twist de 500 ml con sello de rosca inteligente para evitar derrames y con correa, un Cuadrilunch cuyas dimensiones de 11 X 12.5 X 6.5 en color rosa y azul, que permitirán guardar alimentos, y una Manzana en color amarillo con capacidad  de 250 ml.

Paquetes Juveniles. Incluyen un Eco Twist de 1 Litro con sello de rosca inteligente para evitar el derrame de líquidos, un Eco Lunch con capacidad 550 ml y 3 divisiones para alimentos, un cuarteto con capacidad de 150 ml para un complemento como ensalada o fruta y un Tricubierto (cuchara, tenedor y cuchillo).

Cada uno de estos paquetes está elaborado con materiales amigables con el medio ambiente a fin de fomentar en los pequeños la conciencia ecológica.

Trivia

Tupperware quiere colaborar con los padres de familia a que en este regreso a clases los niños puedan disfrutar de su refrigerio de una forma saludable y divertida durante el recreo. Tenemos 6 kits, entre escolares y juveniles. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo está integrado el Plato del Buen Comer?
  2. ¿Cuáles son las tres opciones de Paquetes que ofrece Tupperware para este regreso a clases?
  3. Menciona dos características del Paquete Juvenil de Tupperware.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *