Oktoberfest llega a la Hacienda de Los Morales

634

La Hacienda de Los Morales, el lugar de los momentos memorables, presentó por primera vez el Oktoberfest, con el fin de ofrecer nuevas experiencias culinarias a sus clientes, con el sello característico de este icónico y prestigioso restaurante.

Para esta ocasión, La Hacienda de Los Morales ha preparado una auténtica celebración al estilo del festival alemán que cobrará vida durante todos los fines de semana de octubre, ofreciendo a sus visitantes todo el folklor, la alegría y el sabor de esta fiesta tradicional alemana a través de su comida, música y, por supuesto, de la cerveza.

“Estamos muy emocionados por el inicio de este gran festival ya que es algo nuevo para nosotros”, comentó Fernando del Moral, director general de la Hacienda Los Morales. “Este tipo de celebraciones forma parte de nuestra nueva estrategia de servicio, enfocada a crear experiencias culinarias diferentes y divertidas que satisfagan tanto las preferencias de nuestros clientes existentes como del comensal contemporáneo, que sin duda sabe apreciar la conservación y legado de las tradiciones no sólo de México sino de otros países”.

Es así como surge Oktoberfest y donde La Hacienda presentará un menú cien por ciento tradicional, con diferentes tipos de salchicha (Blanca, Shublig, Inglés, Thüringer), chamorro (Eisbein), panes tradicionales, mostaza alemana, Strüdel de manzana con crema pastelera y helado de vainilla. La legendaria Paulaner estará a cargo de la cerveza que formará parte de esta gran fiesta, conjugada con los típicos acordes de la música germana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *