Oikos, yogurt estilo griego

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En un ambiente gratísimo y sin igual, bajo las montañas en las que el cerro del Tepozteco se alza como un monarca de roca cubierto de selva húmeda, en un pueblo mágico en el que se refugian la tranquilidad y la paz, la empresa francesa Danone -líder del mercado de productos lácteos- lanzó en México Oikos, yogurt estilo griego inspirado en una milenaria receta original.

Su símbolo para el lanzamiento fue Sylvia Navarro, talentosa actriz de cine y televisión, quien, como musa de esa marca, participó en su presentación: “Consistente, riquísimo –dijo-, este yogurt sobre una cama de frutas aparece en tres versiones: natural y fresas y arándanos en el fondo. Eso es Oikos, que en griego significa hogar, para atender a la exigencia de los paladares mexicanos y buscar productos que les den nuevas experiencias de consumo y sabor”.

Protagonista con el galán Fernando Colunga de “Mañana es para siempre” –telenovela transmitida exitosamente en 2009-, Sylvia nos contó que ese yogurt fue llevado al Mediterráneo por los turcos; pero los griegos se encargaron de perfeccionarlo y crear una exquisita e inigualable receta que se ha extendido por el mundo.

“La tendencia del placer en desarrollo de alimentos va en aumento y el consumidor busca productos cada vez más sofisticados, y por eso Oikos es una propuesta innovadora e indulgente, dirigida al consumidor exigente que busca productos premium y con prestigio”, destacaron Edelmira Cárdenas, Aminta Ocampo y Marta Rottgard, voceras y embajadoras, ejecutivas y gerentes de Relaciones Públicas de Danone y Respira Comunicación, en la presentación realizada en el místico y siempre hermoso Tepoztlán, Morelos.

Texto: Luis A. García




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