Nutrición y variedad con Atún Dolores ¡Trivia!

1358

El atún es importante fuente de proteína con alto valor nutricional, gracias a su alto contenido en Omega 3, además de que regula los niveles de colesterol y triglicéridos. Las proteínas que contiene son de alto valor biológico, además de vitaminas (A, D, E, B3, B6 y B12) y minerales (potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y sodio).

El atún enlatado ofrece comodidad y variedad. Y una de las opciones es Atún Dolores, con el que puedes preparar una gran variedad de platillos deliciosos, nutritivos y fáciles: entradas, sopas, ensaladas y ceviches, pastas o platos fuertes.

Con Atún Dolores deleita a tu familia con: ensalada césar con atún sellado, chiles güeros rellenos de atún, entomatadas de atún, croquetas de atún y papa, dedos de atún y queso, volovanes de atún, tacos gobernador de atún ahumado, gorditas de atún a la mexicana, enchiladas marineras de atún, etc. Las opciones son infinitas.

Trivia

Atún Dolores obsequia 5 extraordinarios kits para que prepares en tu hogar un delicioso platillo con atún. Si quieres ser uno de los ganadores, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona un platillo que puedes preparar con atún…
  2. ¿Cuál es el Facebook de Dolores?
  3. ¿Cuál es el Twitter de Dolores?
  4. ¿De qué color es el atuncito mascota de Dolores? Azul