Nutrición y diversión con Lactum ¡Trivia!

690

Este año, Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, lanzó un nuevo producto: Lactum, para la nueva generación de mamás, ya que ofrece un nivel superior de nutrientes, porque además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos.

Para celebrar a esta nueva generación de mamás que disfrutan cada momento con sus hijos, Lactum ha organizado eventos llenos de nutrición y diversión, los cuales cuentan con educativos talleres de comida nutritiva, puestos de comida, juegos de destreza como la pesca nutritiva, nutrición al blanco, rompecabezas Lactum e inflables, entre otros, a través de los cuales los pequeños y sus padres aprenden mucho sobre nutrición, el plato del bien comer y cómo llevar una dieta correcta.

La actriz Galilea Montijo, orgullosa mamá Lactum, ha comentado que ella y su hijo Mateo comparten maravillosos momentos juntos y que ahora, ambos son fanáticos del nuevo Lactum, gracias al respaldo de Mead Johnson Nutrition, ya que contiene 35 nutrientes de todos los grupos de alimentos como calcio, zinc, proteínas y vitaminas, además de contar con un ligero toque sabor vainilla delicioso para todos los niños.

“Lactum me deja muy tranquila porque sé que me ayuda a complementar su nutrición”, ha comentado la orgullosa mamá de Mateo.

Gustavo Lara, director de Mercadotecnia, ha dicho que en “Mead Johnson estamos convencidos que lograr la nutrición de nuestros hijos es lo más importante y ¿qué mejor que hacerlo a través del juego? Es por eso que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes el nuevo Lactum, el cual está pensado para esta nueva generación de mamás que quieren tener la seguridad de que sus hijos están bien nutridos y que aprovechan el momento de los alimentos para darles más que solo la comida y convertirla en una experiencia divertida logrando una conexión con ellos y garantizando que sus hijos reciban la nutrición que necesitan y así tener Mamás tranquilas y niños felices”.

Trivia

Lactum obsequia 5 kits. Si quieres tener uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos nutrientes tiene Lactum?
  2. ¿Compartes algún juego con tus hijos a la hora de la comida?
  3. ¿Cuál es el lema de Lactum?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *