Nuevos snacks para este verano

896

A partir de este 27 de junio, los asiduos a McDonald’s, la cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, contarán con una nueva sorpresa gastronómica, los nuevos y deliciosos «Chicken McBites», saludable opción para satisfacer a chicos y grandes.

Este nuevo producto son pequeños bocados elaborados con pechuga 100 por ciento de pollo y empanizados con los mejores ingredientes para obtener un delicioso sabor, muy especial. Estos bocados podrán ser acompañados con salsas de diversos sabores, ya sean dulces, saladas, cremosas  o picosas para los diferentes paladares

Estos bocados estarán disponibles en innovadores empaques en tamaños snack, regular y para compartir. Además, cada empaque cuenta con un espacio para colocar un blíster de salsa para darle un toque de sabor único con una de las 4 diferentes salsas: Sweet N’Sour, Barbeque, Spicy Buffalo o Creamy Ranch.

Este verano es ideal para probar los Chicken McBites en cualquiera de sus deliciosos sabores, disponibles por tiempo limitado en todas las sucursales de McDonald’s.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *