Nuevas cremas y sopas Herdez

890

La marca experta en verduras trae al mercado su nueva línea de Cremas y Sopas Herdez con sus deliciosos sabores de elote, champiñones, chile poblano, espárragos y sopa de lentejas.  Esta nueva oferta trae a la mesa de todos los mexicanos una forma práctica y deliciosa de disfrutar la hora de la comida con un platillo que consiente el paladar de quien las pruebe.

Las nuevas cremas y sopas son parte de una inspiración culinaria que busca hacer de un platillo sencillo un manjar, así como brindar versatilidad de sabores para preparar un sinfín de alternativas que sorprenderán a cualquiera.

Lo que destaca a este nuevo producto es su sabor, además de estar avaladas por el experto en verduras, por lo que  los consumidores tendrán la plena confianza de que al abrir cada lata  podrán disfrutar de un alimento de la más alta calidad.

Se pueden encontrar en los distintos autoservicios y en las siguientes presentaciones: Crema de Champiñones de 425 g; Crema de Elote de 430 g; Crema de Espárragos de 425 g; Crema de Chile Poblano de 415 g, y Sopa de lentejas de 425 g.

Herdez, al ser reconocida como una marca que brinda confianza, invita a todas las personas a probar y descubrir el inigualable sabor de sus cremas y sopas, que sin duda se convertirán en las favoritas del día a día de los mexicanos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *