La marca Bed Bath & Betond anuncia la gran apertura de su primera tienda en México. Los 2 mil 345 metros cuadrados de tienda exhibirán un gran surtido de productos decorativos y accesorios para el hogar a precios competitivos y está ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, frente a las Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México.
Esta nueva tienda en México ofrece a los clientes marcas de prestigio y una experiencia de compra emocionante y divertida, gracias a una gran línea de productos que incluye ropa de cama, accesorios para baño, cortinas, cuadros decorativos, manteles, así como baterías de cocina, vajillas, cristalería, accesorios para decoración, artículos para clóset y almacenamiento.
La variedad y especialización de los productos excede a los que se podrían encontrar en tiendas departamentales y otras tiendas minoristas. La empresa pone especial énfasis en el servicio y satisfacción de sus clientes, y se asegura de hacer la experiencia de compra lo más placentera y cómoda posible. Cada departamento es como una tienda dentro de la tienda, y su personal cuenta con amplio conocimiento de los productos.
“Estamos muy emocionados por la apertura de la primera tienda en México y estamos ansiosos por compartir nuestra larga tradición de excepcional servicio al cliente, gran valor y amplio surtido de productos con esta vibrante comunidad”, aseguró Steven Temares, Director General de la marca.
Bed Bath fue fundada en Estados Unidos en 1971 por Leonard Feinstein y Warren Eisenberg, co-presidentes de la empresa. Las primeras tiendas vendían principalmente ropa de cama y accesorios para baño. En 1985 introdujo el formato de tienda especializada para productos del hogar.