Nueva tienda en México

670

La marca Bed Bath & Betond anuncia la gran apertura de su primera tienda en México. Los 2 mil 345 metros cuadrados de tienda exhibirán un gran surtido de productos decorativos y accesorios para el hogar a precios competitivos y está ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, frente a las Torres de Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Esta nueva tienda en México ofrece a los clientes marcas de prestigio y una experiencia de compra emocionante y divertida, gracias a una gran línea de productos que incluye ropa de cama, accesorios para baño, cortinas, cuadros decorativos, manteles, así como baterías de cocina, vajillas, cristalería, accesorios para decoración, artículos para clóset y almacenamiento.

La variedad y especialización de los productos excede a los que se podrían encontrar en tiendas departamentales y otras tiendas minoristas. La empresa pone especial énfasis en  el servicio y satisfacción de sus clientes, y se asegura de hacer la experiencia de compra lo más placentera y cómoda posible. Cada departamento es como una tienda dentro de la tienda, y su personal cuenta con amplio conocimiento de los productos.

“Estamos muy emocionados por la apertura de la primera tienda en México y estamos ansiosos por compartir  nuestra larga tradición de excepcional servicio al cliente, gran valor y amplio surtido de productos con esta vibrante comunidad”, aseguró Steven Temares, Director General de la marca.

Bed Bath fue fundada en Estados Unidos en 1971 por Leonard Feinstein y Warren Eisenberg, co-presidentes de la empresa. Las primeras tiendas vendían principalmente ropa de cama y accesorios para baño. En 1985 introdujo el formato de tienda especializada para productos del hogar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *