Nueva presentación de Alpura 2000 Clásica ¡Trivia!

3360

Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A. de C.V., alpura, es una empresa 100% mexicana,  fundada en 1972, con el propósito de producir leche con los más altos estándares de calidad y valores nutrimentales.  Actualmente, más de 13 mil personas colaboran para alpura; 6 mil de ellos laboran en Plantas de Producción y Depósitos, mientras 7 mil colaboran en Ranchos, Distribuidores y Promotoría.

Durante sus casi 40 años de vida, alpura se ha dedicado a procesar la leche de sus propios ranchos, cuidando todos los detalles: desde la siembra del alimento de las vacas, la ordeña automatizada, los procesos de pasteurización y envasado.  Todo esto sin que la mano del hombre en ningún momento toque la leche. De esta manera, cada producto alpura llega a las mesas de las familias mexicanas  ofreciendo calidad desde el origen. Ejemplo de ello son los reconocimientos que alpura ha recibido, como el “Premio Nacional Agroalimentario 2010” y el sello “México Calidad Suprema” otorgado a las empresas con procesos de calidad mundial, promoviendo la innovación y la competitividad.

El portafolio de alpura cuenta actualmente con  más de 100 productos de la más alta calidad, estando siempre a la vanguardia en tecnología e innovación en México con alimentos como: leches blancas, leches especializadas, leches saborizadas, diversas líneas de yoghurt, leche en polvo, crema, mantequilla, quesos, postres y la más completa línea de productos lácteos deslactosados.

Entre los productos lácteos con los que cuenta, se puede mencionar Alpura 2000 Clásica que está adicionada con Vitamina A que ayuda a tener una piel saludable y Vitamina D que favorece la absorción del calcio. Además es rica en calcio y proteínas que permiten el fortalecimiento de los huesos y el crecimiento de los músculos.

Trivia

¿Quieres conocer el nuevo empaque de Alpura 2000, el cual cuenta con megatapa para un mejor servicio? Tenemos 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre completo de alpura?
  2. ¿Menciona tres productos de la marca?
  3. ¿Por qué se cambió la tapa en el nuevo empaque de alpura 2000 Clásica?