Nueva línea de smartphones de gama media LG

471

LG Electronics México presentó en México su nueva línea de smartphones de gama media, la cual está integrada por cuatro nuevos modelos con características premium que complementan el portafolio de la marca para ofrecer distintos dispositivos para diferentes tipos de usuario.

Esta nueva línea de smartphones consta de cuatro modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy, fabricados con la herencia de diseño de la marca para ofrecer una experiencia de uso más sencillo que llegará a un mayor número de consumidores.

Al combinar el mejor hardware con elementos de diseño premium y la experiencia del usuario de LG, se ha creado el equilibrio perfecto entre estilo y facilidad de uso. Las pantallas de Magna y Spirit fueron diseñados para sostener el teléfono con mayor comodidad con una sola mano, con un ligero radio de curva de 3 mil milímetros, además de ofrecer un perfil más elegante y atractivo.

«La nueva colección de gama media de LG continúa el legado de ofrecer smartphones increíbles a precios razonables», aseguró Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Comunications de LG Electronics México.

La estrategia de LG es permear a todos los niveles de smartphones la experiencia de usuario premium que comienza por el Knock Code, el sistema de seguridad más confiable del mercado; Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con solo 2 toques en la pantalla, y el botón trasero que se ha convertido en el sello de la compañía y que permite tener acceso a diferentes funciones con solo un botón.

«Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones con características que eran exclusivas para equipos premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, agregó Narchi.

El LG Magna (que significa «el máximo» en Latín), cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece sólo en smartphones premium y un chipset de cuatro núcleos. Además, este modelo tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y fue diseñado con el objetivo de ofrecer la posibilidad de tomar selfies con la mayor calidad. Con una batería extraíble líder en su clase de 2.540 mAh, el LG  Magna puede funcionar todo el día, incluso utilizando al máximo.

El LG Spirit representa el espíritu de innovación de la marca, cuenta con una pantalla táctil In-Cell de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Esta tecnología hace que los teléfonos sean más delgados y aumenta al máximo el área de pantalla y la minimización de los biseles.

El LG Leon ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto con un diseño premium. El más pequeño del grupo es LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas y entrega el mejor entretenimiento en un smartphone que cabe en cualquier bolsillo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *