Nueva línea de color Mary Kay

699

Colores y texturas nuevas es la oferta que ahora presenta la compañía y que lleva por nombre: marykayatplay! Esta nueva línea de cosméticos está conformada por modernos productos, en tonos vibrantes y súper divertidos, fáciles de usar.

La nueva colección tiene la combinación de colores perfecta para complementar los diferentes looks de la mujer joven y actual: divertida, rockera, romántica o sensual, y resaltar así cada estilo de vida.

El Creyón para Labios, en cuatro diferentes tonalidades, brinda un color de alto impacto con la cobertura de un labial y el brillo de un gloss. De hecho, funciona como delineador y labial. Claro, no podía faltar el Gloss para Labios, también en 4 diferentes tonos, que brinda un acabado extra brillante con un toque de color.

El Trío de Sombras no podía faltar!, producto ligero, suave y fácil de difuminar. Es perfecta para crear diferentes looks y jugar con el color. También va acompañada por el Crayón para Ojos de tonos metálicos que se deslizan fácilmente para lograr un color intenso; funciona como sombra o delineador. El sacapuntas para los crayones también forma parte de esta colección.

La presentación de marykayatplay se realizó en la Ciudad de México con una divertida pasarela, llena de música, colores y diversión, nada mejor para este esperado lanzamiento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *