Nueva generación de nutracéuticos ¡Trivia!

850

De acuerdo con recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), emitidas en el 2014, la limitación del consumo de azúcares con miras a reducir los problemas de salud pública como son la obesidad y la caries dental, es del 5% de ingesta diaria calórica, es decir, el equivalente a 25 gramos de azúcar al día (6 cucharadas cafeteras) para los adultos con un índice de masa corporal normal.

Gran parte de los azúcares que se consumen hoy en día, están camuflajeados en alimentos elaborados con sustancias que regularmente no se consideran dulces. Por ello, Sanki Global ofrece a los consumidores suplementos alimenticios elaborados con nano-biotecnología franco-japonesa, que son más saludables y con propiedades que son mejor aceptadas por el organismo.

Uno de estos suplementos es Kronuit Fire, cuya ingesta aporta al organismo compuestos 100% naturales como el frijol negro, olivo, romero, té verde y sus metabolitos. A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR y TOG (polifenoles antioxidantes del té verde), puede estimular la disminución de la absorción de carbohidratos y azúcares de los alimentos y aumentar la termogénesis, ayudando al organismo para un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares.

La innovadora combinación de estos compuestos orgánicos más la fórmula TOG, ayudan a estimular la termogénesis para incrementar el gasto energético y la oxidación de grasas.

El té verde apoya naturalmente al incremento de gasto energético en el organismo y acelera el metabolismo, ayudando a que las enzimas digestivas trabajen mejor. Su ingesta produce un efecto diurético que depura al organismo de toxinas acumuladas en el cuerpo y ayuda a proteger al cuerpo del daño oxidativo.

El frijol negro provee carbohidratos complejos de combustión lenta e incrementa la energía del organismo. El olivo y romero proveen al cuerpo antioxidantes efectivos y beneficios saludables.

Kronuit Fire ayuda principalmente a tres zonas del cuerpo: estómago e intestino, circulación sanguínea y a nivel celular, efectuando una acción cuádruple al organismo.

  1. En el estómago e intestino para reducir la oxidación y la absorción del azúcar en la zona gastrointestinal y equilibrar los alimentos con alto índice glicémico.
  2. A nivel circulación sanguínea en donde, reduciendo la glicación y mejorando la micro circulación sanguínea, se puede nivelar el metabolismo del azúcar, haciéndolo funcionar correctamente.
  3. A nivel celular, mejorando la función mitocondrial y reduciendo la inflamación, se puede reducir la acumulación de grasa en los adipocitos y disminuir la resistencia a la insulina.
  4. Los antioxidantes del té verde son reconocidos por su significativa actividad antioxidante para combatir los efectos de los radicales libres. El cuerpo recibe los nutrientes necesarios en el momento que tendrá mayor impacto en el organismo.

El consumo de Kronuit Fire tres veces al día, acompañado por los alimentos, contribuye a la estimulación del tejido adiposo o tejido graso al generar termogénesis. Además, remueve toxinas e impurezas del cuerpo y promueve la relajación reduciendo el estrés.

Los productos de Sanki como Kronuit Fire, han sido elaborados con fórmulas de eficacia comprobada y avalados por su calidad y resultados por diversos organismos científicos en el mundo, como la Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH), el Instituto Luis Pasteur y la Sociedad Francesa y Japonesa de Antioxidantes.  También cuenta con la certificación de la BSCG  (Banned Substances Control Group) como un producto que no genera dopping, los IPP´s de los productos se pueden encontrar en las principales publicaciones de especialidades médicas.

Trivia

Quieres conocer este innovador suplemento alimenticio de Sanki, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de mayo para ganarte uno de los 5 kits. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con qué están elaborados los suplementos alimenticios de Sanki Global?
  2. ¿Cuáles son los aportes del suplemento Kronuit Fire de Sanki?
  3. ¿El consumo de Kronuit Fire qué efectos produce?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *