Nueva colección Pantene Hidrocauterización

758

Un estudio reciente realizado por científicos y expertos del Pantene Institute reveló que las mujeres latinoamericanas invierten mucho tiempo en el arreglo diario de su cabello, haciendo uso constante y algunas veces excesivo de herramientas como planchas, secadoras y tenazas, dejando de lado los daños que generan al cabello.

Entendiendo que las mujeres mexicanas no sacrifican estas rutinas de peinado con tal de tener el look que desean, Pantene se inspiró en uno de los tratamientos más innovadores utilizado en Brasil, país líder en la industria de tratamientos de belleza para el cabello para crear su Nueva Colección Hidrocatuerización.

La nueva colección ofrece un régimen completo que incluye: shampoo, acondicionador, crema para peinar y ampolletas, formulados específicamente para imitar la capa F del cabello, hidratando y sellando la cutícula al instante. Estos productos en conjunto, brindan un nivel de humectación y control de frizz nunca antes visto y superior al desempeño que ofrecen las marcas de salón.

Para que tú también puedas peinar tu cabello cuantas veces desees sin remordimiento por el daño que le ocasionan las herramientas de peinado, P&G y Pantene te regalan 1  de las 5 hermosas canasta de bamboo que contiene cada una: la Nueva Colección Hidrocauterización de Pantene completa, además de un lindo par de pantuflas y una toalla para baño.

Para ganarte este kit solo tienes que responder correctamente las siguientes preguntas y enviarlas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Quién es la embajadora de Pantene?

2. ¿Cómo se llama el centro de investigación donde están todos los expertos y científicos de Pantene?

3. Menciona 2 herramientas térmicas de peinado que usamos las mexicanas cotidianamente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *