Nueva colección de mármoles Arca

783

La firma mexicana , presentó su nueva colección Arca Design Gallery Colección Veinte Dieciséis, en el showroom de Querétaro, que encabeza la lista de las nueve entidades del país en donde se ha observado que grandes empresas han tenido un fuerte plan de expansión para los próximos tres años. La mayoría de los empresarios no han detenido sus planes de inversión, pese al difícil panorama económico y a los riesgos para la competitividad que tienen enfrente.

Ante clientes, medios de comunicación y amigos se mostraron los nuevos materiales y diseños de mármol que estarán a la venta desde el mes de noviembre del presente año. Con esta nueva línea de mármoles, Arca ofrece una propuesta creativa, innovadora y gran calidad que pretende satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

Durante esta importante presentación, el directivo de Mármoles Arca, , explicó que la marca tiene un fuerte compromiso con clientes y consumidores. “Creemos que hoy en día tenemos que ofrecer una experiencia memorable y es con este objetivo con el que trabajamos para mejorar cada detalle con los que el cliente se encontrará a la hora de darnos una oportunidad. Esos detalles los cuidamos en nuestros showrooms, con nuestro servicio y atención y al seleccionar los productos que ofrecemos”.

También se destacó que uno de los distintivos de Arca con otras marcas, es que una vez al año generan encuentros con clientes, no solo para presentarles de forma exclusiva los materiales en tendencia o de introducción, sino también para platicar con ellos y así conocer sus necesidades para mejorar la oferta.

“En Mármoles Arca es una constante encontrar los mejores productos, no solo en calidad, también en tendencias”, agregó Diego Fernández.

Los asistentes disfrutaron de un coctel que se ofreció para esta presentación en una noche llena de creativas propuestas e ideas originales para crear espacios innovadores y artísticos. Con esta nueva colección, la marca demuestra la experiencia que tienen en el mercado tras más de 13 años de experiencia para seleccionar materiales novedosos de todo el mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *