Nueva colección de Calvin Klein

500

Calvin Klein Watches + Jewelry develó, el pasado 11 de agosto, las novedades de la colección 2015 en el nuevo showroom de la marca en la Ciudad de México.

Durante la presentación de novedades, el brand manager Carlos Solorzano dio la bienvenida a los asistentes invitándolos a conocer y probarse los relojes Swiss Made y los juegos de joyería de la colección 2015.

Las novedades 2015 se presentaron en el showroom de accesorios de la casa Calvin Klein México en honor a su dirección creativa, misma que estuvo bajo el mando de Mr. Ulrich Grimm, director Creativo de la marca.

Dentro de las piezas estelares de la presentación destacaron el reloj Calvin Klein round para dama por su luminosa nitidez, acentuada por pequeños cortes geométricos que revelan y ocultan simultáneamente la muñeca de quien lo viste. El reloj para caballero está inspirado en la verticalidad y volumen de los espacios urbanos.

En joyería se presentó un juego para dama que celebra el poder que tiene el instinto en un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Otras novedades protagónicas de la nueva colección de los relojes suizos son piezas como Senses, reloj para ella, Alliance con modelos para caballero, dama y otros con un muy delicado estilo unisex. Además, con su original concepto elíptico, el juego de joyería Breathe.

La imagen 2015 de Calvin Klein Watches + Jewelry fue producida en la icónica ciudad de Nueva York con la colaboración del fotógrafo Karim Sadli y bajo la dirección creativa de la agencia global de marketing y publicidad in-house de Calvin Klein.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *