Nescafé se transforma después de 75 años ¡Trivia!

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Con una inversión superior a 120 millones de pesos, llega a México Revolución Nescafé, la transformación de la marca con mayor participación en ventas y rentabilidad del portafolio de Nestlé a nivel global. En México, Nescafé tiene 65 años de ser la marca pionera en los segmentos soluble, tostado y molido. Anualmente se consumen más de 15 mil millones de tazas de este café en el país.

“Después de 75 años de existencia, decidimos renovar la imagen de Nescafé, a fin de fortalecer su valor de marca, mejorar la experiencia del consumidor y crear relaciones más significativas. Para ello, invertiremos 120 millones de pesos en la campaña de comunicación más importante para Nestlé durante 2014”, explicó Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Es la primera vez que esta marca tiene un cambio de imagen en 180 países, incluido México. Dicha transformación crea una nueva identidad para la marca, donde los íconos que la han caracterizado son reinterpretados en forma fresca: el acento Nescafé y la taza roja, que hoy en día está presente en uno de cada dos hogares mexicanos. El cambio aplicará a todo el portafolio: Clásico, Decaf, Dolca, Cappuccino, Dolce Gusto, 3 en 1 y Tasters Choice.

“Nescafé es la única marca de café en México que ofrece un portafolio de productos capaz de satisfacer la necesidad de cada consumidor tanto dentro como fuera de casa. La posibilidad de llegar a tantos segmentos de la población, nos motivó a crear un movimiento social nunca antes visto: Revolución Nescafé. Queremos despertar a la vida a millones de mexicanos,  invitándolos a abrir los ojos cada día y descubrir lo extraordinario dentro de lo ordinario”, comentó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

“Invadiremos con 200 acentos rojos gigantes lugares icónicos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en plazas públicas, monumentos, bibliotecas y parques. Los acentos estarán situados en espacios que inviten a los transeúntes a ‘Despertar a la vida´ con frases inspiradoras”, agregó Navratil.

Entre los acentos también habrá unos de mayor tamaño con los que se podrá interactuar, como una cafetería y una estación de bicicletas.

Trivia

¿Quieres formar parte de esta revolución Nescafé? Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes de 23 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos años tiene Nescafé en México?
  2. ¿Cuál fue el objetivo del cambio de imagen?
  3. ¿Cuáles son los productos que conforman el portafolio de Nescafé?

Clásico




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