Nescafé Dolce Gusto en Navidad ¡Trivia!

685

Después de seis años de la llegada de Nescafé Dolce Gusto a México, vuelven a sorprender con innovaciones en productos, gracias a los dos nuevos diseños de máquinas multibebidas, que llegan al mercado para quedarse como las favoritas de los consumidores por su divertida novedosa forma.

Oblo es un diseño que toma como base la propuesta Urban Glam dando como resultado un diseño elegante, compacto, sobrio, moderno y purista. Dirigido a la gente joven que está en busca de un estilo de vida diferente y poco convencional. Los colores en los que estará disponible son: negro y rojo.

Por otra parte, Jovia es una propuesta Hipster Chic con un diseño simple, sofisticado y natural, que hace que se convierta en el nuevo objeto de deseo. Una máquina multibebidas enfocada en aquellos que buscan tener un coffee shop en casa por primera vez, personas que desean una máquina poco convencional que ofrezca una bebida de calidad. Los colores en los que estará disponible son: negro y rojo.

Ambas cuentan con todas las funciones que distinguen a una máquina Dolce Gusto, su manejo es manual junto con el sistema de ahorro de energía, tanque para .8 litros de agua y tienen 15 bares de presión y calidad premium que sirven para preparar cualquiera de las 24 variedades de Nescafé Dolce Gusto a la perfección, que demuestra una vez más al presentar estos innovadores diseños, ser una marca que constantemente está a la vanguardia con la finalidad de ofrecer a sus Dolces Fans máquinas multibebidas divertidas, funcionales y originales.

Trivia

¡Nescafé Dolce Gusto y la revista 4Vientos tiene 3 kits de cápsulas para disfrutar deliciosas bebidas desde la comodidad de su hogar! Sé de las primeras personas en enviar las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el slogan de la marca?
  2. ¿Cuántas y cuáles son las variedades de lungo que tiene Nescafé Dolce Gusto?
  3. Menciona los nombres de las dos últimas máquinas que la marca lanzó al mercado.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *