Navidad con Krispy Kreme ¡Trivia!

931

Se acerca una de las épocas más especiales del año, donde la magia y el espíritu navideño se unen para llevar a todas las familias momentos únicos y especiales. Es por ello que en esta Navidad Krispy Kreme te trae deliciosos detalles, por medio de su edición especial de suaves donas navideñas, para compartir con todos tus seres queridos.

La línea de Navidad se compone de cuatro encantadores diseños, que deleitarán cada uno de tus sentidos:

Reno de chocolate. Dona rellena de chocolate, artesanalmente decorada con cubierta glaseada de chocolate y lunetas que forman un reno

Navidona. Divertida serie de coloridas luces navideñas sobre un ring cubierto de glaseado blanco.

Dona rellena de Choco-Avellana. Una deliciosa dona rellena de crema de avellana y chocolate, espolvoreada con azúcar glass y decorada con un dulce espiral de chocolate

Dona Choco-Avellana. Dulce dona en forma de ring, cubierta de cremosa crema de avellana y chocolate.

Y para acompañar cada una de tus donas, prueba los nuevos y deliciosos frozen de temporada sabor choco-avellana con plátano y choco-avellana con crema batida de Oreo.

Productos disponibles hasta el 6 de enero en cualquiera de los 127 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: krispykreme.mx

Trivia

Krispy Kreme quiere que saborees estas deliciosas donas esta Navidad. ¡Tenemos 10 cupones que pueden ser canjeables por una docena de donas! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del  17 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de la Navidona de Krispy Kreme?
  2. ¿De qué está rellena la Dona Choco-Avellana?
  3. ¿Cuáles son los dos nuevos sabores del delicioso frozen?

Navidona




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *