Natura Tododia Verano ¡Trivia!

1068

Tododía es la línea de Natura que invita a redescubrir los pequeños placeres en cada momento del día. El nuevo aroma de Natura Tododia, Acerola y Fresa, posee una fragancia frutal y vibrante, ideal para refrescarse en los cálidos días. Contiene fórmulas suaves e hidratantes que renuevan la energía para convertir esos sofocantes días de Verano en días más placenteros.

Esta línea está compuesta por los siguientes productos:

  • Hidratante Corporal, fórmula de textura ligera y de rápida absorción que refresca y ayuda a la piel a regenerarse.
  • Jabón en Barra Puro Vegetal de Glicerina, que envuelve al cuerpo en una espuma cremosa y refrescante para proporcionar limpieza sin resecar. De hecho, forma una delicada capa protectora que junto con la explosión de su fragancia, deja la piel suave, perfumada y con textura aterciopelada.
  • Colonia Spray Corporal Femenino, que prolonga la sensación de frescura después del baño y durante todo el día. Es ideal para complementar con el hidratante corporal. Su aroma frutal y vibrante, la convierte en una fragancia ideal para el verano.
  • Jabón Líquido Refrescante Corporal, con textura gel y espuma cremosa y refrescante, limpia la piel sin resecarla, dejándola suave y aterciopelada. Su fórmula enriquecida con aceites vegetales, forman una delicada capa protectora que hidrata y perfuma la piel.

Trivia

Natura te quiere consentir en estas Vacaciones de Verano. Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de Julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el aroma de Natura Tododia Verano?
  2. ¿Cuál es la característica principal del Hidratante Corporal?
  3. ¿Por qué usarías el Jabón Líquido de Natura Tododía?

Natura Tododia




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *