Natura Plant sigue evolucionando ¡Trivia!

1050

Natura presenta la nueva línea de tratamiento para el cabello teñido con fórmulas que combinan tecnología con activos naturales: Plant Color Vivo.

Este tratamiento es ideal para mujeres que tienen el cabello teñido, luces o mechas, porque contiene una nueva fórmula con extracto de semilla de girasol que protege al cabello contra la degradación de color. Su concentración en ácido oleico y ácidos grasos, junto con la vitamina E, protegen las fibras del cabello, brindando más color por más tiempo.

A fin de continuar con su compromiso con el medio ambiente, los envases de esta línea de productos están hechos de plástico verde, el cual disminuye en 25 por ciento el impacto ambiental en envases regulares y 30 por ciento en sus repuestos.

Los pasos a seguir con este tratamiento son:

Cuida: Utiliza el Shampoo y Acondicionador Plant Color Vivo para cuidar de tu cabello durante el baño.

Trata. Aplica la Máscara Postcoloración, en lugar del acondicionador, desde la raíz hacia las puntas. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

Finaliza. Coloca una cantidad pequeña en la palma de la mano de la Crema para Peinar y esparce delicadamente con los dedos por el cabello seco o húmedo a lo largo y en las puntas. No es necesario enjuagar.

Trivia

En este mes de marzo, Natura celebra a la mujer, para ello ofrece 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de marzo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Para quién está dirigida la línea Natura Plant Color Vivo?
  2. ¿De qué material están hechos los envases?
  3. ¿En qué consiste el tratamiento completo?

Natura Plant Crema




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *