Natura Ekos trae a tu baño la tierra y la selva de Barsil ¡Trivia!

1242

La marca Natura Ekos cuida tu piel con productos que aportan hidratación, suavidad y ricas fragancias. Uno de esos productos son los jabones en barra que llenarán tu baño y envolverán la piel de tu cuerpo con los colores de la tierra, aromas de la selva y activos de la naturaleza de Brasil.

  • El jabón de Pitanga, ingrediente quecelebra la vibración de la selva, fortalece la piel y proporciona al cuerpo una explosión de perfumes.
  • El jabón deBurití tiene una fragancia suave y delicada, gracias al aceite del fruto que posee características específicas por nacer sobre ríos y arroyos, proporciona brillo y suavidad a la piel.
  • El jabón de Maracuyá proporciona una exfoliación suave a través de la propia semilla molida de su fruto; su aroma envolvente concede  la frescura ideal para las épocas de calor.
  • El jabón de Andirobaprovee una acción energizante  a través de su fragancia que remite a la fuerza y vigor de su árbol.

Sustentabilidad

Los productos de la línea Natura Ekos buscan en la biodiversidad brasileña las materias primas que componen sus fórmulas. Así, hojas, frutos, granos, semillas y raíces de la flora más diversa del planeta son sus activos, pues se tornan los principales ingredientes en cada uno de los productos del vasto portafolio de la marca. Información adicional sustentable:

  • La pitanga, maracuyá, buriti y andiroba son comprados a mil 145 familias de comunidades y agricultores de las regiones Sur, Norte y Noroeste de Brasil.
  • Cada uno de los jabones contiene aceite 100% vegetal, no contiene grasa animal.
  • La pitanga, maracuyá, buriti y andiroba de Ekos son cultivados y extraídos de forma sustentable.

Trivia

Para las mujeres que gustan de la naturaleza y sus indescriptibles aromas, Natura obsequia 5 kits de jabones. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no tenemos servicio de envío).

  1. ¿Cuáles son los beneficios del Burití?
  2. ¿Qué ingrediente es utilizado para exfoliar la piel?
  3. ¿De qué están compuestos los productos de Natura Ekos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *