Natura Ekos para Mamá ¡Trivia!

524

Las pulpas hidratantes de Ekos Castaña de Natura proporcionan hidratación intensa para la piel de las manos y pies hasta por 24 horas. Enriquecidas con aceite de castaña, favorecen la nutrición y alta protección a la piel dejándola suave al tacto.

Los productos de la línea Natura Ekos buscan en la biodiversidad brasileña las materias primas que componen sus fórmulas. Así, hojas, frutos, granos, semillas y raíces de la flora más diversa del planeta se transforman en activos, pues sus principales ingredientes se tornan en champús, acondicionadores, jabones, hidratantes, aceites y cremas del vasto portafolio de la marca.

De la relación del equilibrio entre hombre y naturaleza nació la tradición de la castaña en la Amazonía. Utilizado como alimento directo o para la producción de aceite y una especie de leche, los pueblos de la región hicieron de las propiedades energéticas y nutritivas de la pulpa blanca de la castaña la base de su alimentación. Natura Ekos reconoce el valor de las tradiciones y a través de la fusión del conocimiento de las comunidades proveedoras y la tecnología, ofrece productos obtenidos de manera sustentable, con beneficios comprobados que forman una  red en la que todos ganan.

Trivia

Natura quiere festejar a las reinas el hogar, por lo que obsequia 2 kits de Natura Ekos Castaña. Para ganarte uno de ellos, sólo tienes que enviar una foto familiar, en la que aparezca tu Mamá. Envía tu imagen y tus datos a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *