Natura cuida tu piel en Invierno ¡Trivia!

887

La marca Natura, fundada en 1969 y considerada como la más importante fabricante de cosméticos y productos de higiene y belleza en Brasil, presenta Natura Tododia extraordinaria línea de belleza que invita al cuidado del cuerpo y celebra cada momento de la rutina diaria, despertando el placer en los sentidos. Sus productos forman parte de la cotidianidad que satisfacen las necesidades específicas de la piel durante las diferentes temporadas del año.

Durante el invierno la cantidad de agua en el aire disminuye, provocando mayor resequedad en nuestra piel. Es por esto que requerimos de humectantes e hidratantes que contribuyan a fortalecer la barrera cutánea e impidan la pérdida de la humedad natural de la piel. Natura ofrece Tododia Invierno, línea de productos que brindan hidratación intensa y progresiva, desarrollada especialmente para la época más fría del año.

Los productos de Tododia Invierno brindan confort y energía revirtiendo el ciclo natural de resecamiento de la piel, proporcionando una sensación de hidratación y suavidad. Esta línea para el cuidado de la piel, contiene fórmulas con ingredientes de origen vegetal como proteínas de arroz y avena, que aportan la nutrición necesaria para recuperar y mantener el nivel de humedad de la piel hasta por 30 horas. Además, contienen aceite de avellana, que forma una película protectora evitando la pérdida de agua en la piel, y manteca de karité que ayuda a proveer humectación y suavidad dejando la piel tersa con sensación de sedosidad.

Sus hidratantes son de rápida absorción, por lo que no dejan sensación grasosa en la piel, perfumándola suavemente con una fragancia envolvente y confortable.

Esta nueva línea de Natura está compuesta por Hidratante corporal; Hidratante de baño con enjuague; Jabón en barra; Jabón líquido para el cuerpo; Crema hidratante para áreas resecas, y Crema hidratante para manos.

Trivia

Para ti que estás interesada en cuidar tu piel en esta época de Invierno, Natura y la Revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de Diciembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama la nueva colección de Natura?
  2. ¿Por qué es importante cuidar la piel en Invierno?
  3. ¿Cuáles son los productos de la línea Tododia Invierno?

Natura Tododia Invierno




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *