Natura Chronos presenta las nuevas cremas antiseñales

790

La compañía brasileña Natura, una de las principales empresas internacionales dedicadas a la producción y comercialización de cosméticos, productos de higiene y belleza, lanza al mercado las nuevas cremas antiseñales por edad, Chronos Noche Detox Celular que combinan tecnología con activos exclusivos que estimulan el mecanismo de regeneración celular, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel durante la noche.

“Una de cada 3 mujeres usan cremas antiedad, más de la mitad lo hace durante la noche. Por ello, surge la necesidad y búsqueda de Natura por tratamientos de noche más personalizados, productos que cuenten con tecnología de punta, basados en investigaciones científicas y ensayos de eficacia para que cada mujer pueda elegir el adecuado, a partir de sus necesidades específicas y su ciclo de vida”, comentó Lorena Carrasco, directora de Mercadotecnia de Naura México.

Factores como la contaminación, el estrés, el cigarrillo o el sol estimulan la formación de los radicales libres que perjudican las células de la piel, estos daños consumen gran parte de la energía de las células, que cansadas pierden eficiencia en procesos importantes como la producción de colágeno y elastina generando un aspecto opaco de la piel y acelerando el proceso de envejecimiento. Para revertir estos daños, la piel realiza un proceso natural durante la noche llamado detoxificación celular. A medida que transcurren los años, este mecanismo disminuye su acción, por tal motivo es necesario estimularlo.

Por ello, estas cremas detoxifican (regeneran) las células mientras se duerme, momento en que la piel se encuentra más receptiva al proceso de regeneración celular para reparar los daños sufridos durante el día. Cada producto actúa de forma eficaz de acuerdo con la edad, reduce las señales del tiempo, mejora la elasticidad, combate el aspecto de la piel cansada y le devuelve su luminosidad.

Los nuevos antiseñales Chronos Noche Detox Celular serán un complemento a la línea Chronos de día, la cual evita daños excesivos, mientras que los productos para la noche intensifican el mecanismo de regeneración celular. Estarán disponibles en cuatro presentaciones de acuerdo a la edad: 30+, 45+, 60+ y 70+.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *