Natura Bissé recibe el Premio Nacional de Innovación 2015

688

Natura BisseEl 5 de noviembre, en el Teatro Cervantes de Málaga, en Barcelona, en una ceremonia presidida por los Reyes de España, se llevó a cabo la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, el más alto galardón que se otorga en España desde 1987 como reconocimiento a empresas que han destacado por su trayectoria ejemplar.

Un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la innovación, ha premiado a la firma cosmética de lujo Natura Bissé, dentro de la modalidad internacionalización, por su fuerte compromiso con la innovación, posicionando sus productos entre los más exclusivos del mercado de la cosmética mundial.

Verónica Fisas, directora general y consejera delegada del grupo Natura Bissé, recibió con orgullo este prestigioso reconocimiento que afianza a la empresa española como líder mundial del sector cosmético por su gran apuesta en innovación y desarrollo y por haber sabido adaptar a los diferentes mercados del mundo un plan de negocios estable y muy arraigado a firmes valores como la profesionalidad, compromiso, capacidad de superación y calidad humana.

“Es un honor recibir este importante reconocimiento para una empresa familiar española fundada por mis padres en 1979 y que desde el inicio tuvo una clara vocación a la internacionalización. Hoy exportamos nuestros productos y experiencias a más de 35 países, y este premio, sin duda, nos anima a seguir trabajando por la excelencia”, concluyó Fisas al recibir el premio.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *