Mustela, gesto de amor para el bebé

596

La nueva generación de crema contra las rozaduras 1-2-3 de Mustela, es la combinación de ingredientes activos naturales clínicamente probados, resultado de un programa de vanguardia de 11 años de investigación, inédito a nivel mundial, llevado a cabo por los investigadores del Laboratorios Expanscience, que ha permitido identificar los factores que desencadenan la dermatitis de pañal para poder actuar sobre su origen.

En primer lugar, los investigadores de Mustela analizaron la fisiología de la piel irritada del bebé a escala celular, hasta las capas más profundas de la piel. Su objetivo es identificar en el corazón de la epidermis del bebé, los factores desencadenantes que se encuentran en el origen de la dermatitis de pañal, utilizando tecnologías de diagnóstico y modelos de piel de bebé reconstruida en el laboratorio.

Descubrieron que en el corazón de las células de la epidermis del bebé existe una inflamación latente e invisible, que se activa a la más mínima agresión externa (orina, heces, roce del pañal, entre otros).

Al nacer, los bebés tienen una riqueza única de células madre que se conserva durante toda la vida, solo que es muy vulnerable entre los 0 y 2 años de edad, periodo en el que se está construyendo la barrera cutánea.

Basándose en este descubrimiento, Mustela ha patentado 3 activos naturales que, combinándolos son capaces de actuar en el origen de los factores desencadenantes de la dermatitis de pañal. Esta crema previene, calma y alivia las irritaciones.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *