Mujeres legendarias

950

Hay mujeres que son recordadas por el poder de su personalidad, belleza y espectacular cabellera, una de ellas es María Félix, mejor conocida como La Doña o María Bonita. La actriz mexicana es una de las figuras más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano y es considerada una de las mujeres más bellas de su época y uno de los mitos sensuales del cine de habla hispana.

Con su impactante belleza y personalidad única se convirtió en ícono de la moda y musa de muchos artistas y diseñadores. Su estilo dejó huella en el glamour de antaño y hoy se sigue retomando.

María Félix es una mujer legendaria que dio vida a icónicos peinados que prevalecerán para siempre. Con su negra y brillante cabellera, con ondulados pronunciados y marcados, con recogidos altos y soberbios, y con diseños perfectamente estilizados.

L´Oréal Paris, con más de 50 años en la perfección del color, presenta los colores legendarios de Excellence Crème en una exclusiva colección inspirada en las más legendarias mujeres que con sus tonos atemporales de cabello se convirtieron en íconos de belleza, como la inolvidable María Félix.

Christophe Robin, colorista internacional de L´Oréal Paris que ha logrado evolucionar las nuevas fórmulas, comenta: “Cada leyenda de cine, cada mujer con un increíble destino, es una inspiración para crear un color icónico. Colores que nos permiten inspirarnos por las mujeres legendarias en nuestras vidas diarias”.

María Félix se destacó por su belleza, talento y personalidad, cualidades que la hicieron trascender internacionalmente, es recordada por su carácter fuerte y peculiar forma de hablar. La Doña fue un ejemplo para la mujer de varias generaciones e incluso las de hoy.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *