Mujeres fuertes, mujeres Clorox

939

Clorox presenta el  inicio de la Campaña “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox 2014”, representada por cuatro mujeres líderes: Guitele Chernitzky, Desirée Navarro, Lula Martín del Campo y Sandra Núñez, quienes forman parte de la campaña, así como la cineasta Adriana Bello que fue reconocida el año pasado por su esfuerzo y dedicación en el séptimo arte.

Esta marca de limpieza y desinfección reconocida internacionalmente, tiene como prioridad preocuparse por el bienestar de los hogares mexicanos, muchas veces guiados, educados y sustentados por  las mujeres.  Es por ello que busca estar presente todos los días y en todo momento en la vida de las mexicanas, mejorando sus vidas y apoyándolas en todas sus labores cotidianas, para hacerlas sentir fuertes y seguras.

Cuando una mujer se siente segura  y apoyada, puede potenciar su fuerza interna, en todos los roles y en todas las actividades que desempeña. Por esto, nos hemos dado a la tarea de reconocer  la fuerza y el poder de la mujer actual.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de contar con la presencia de cuatro mujeres líderes que, desde sus diferentes áreas de acción, se han convertido en un referente y han logrado un desarrollo integral sobresaliente, como lo son la psicóloga Guitele Chernitzky, la conductora Desirée Navarro, la chef Lula Martín del Campo y la corredora vertical Sandra Nuñez, que sin duda alguna han enalteciendo los valores femeninos”, comentó Renata del Sordo, gerente de Mercadotecnia de Clorox México.

Continuando con esta labor, el  año pasado se reconoció a tres mujeres mexicanas que con esfuerzo y dedicación han sabido sobresalir en el cine mexicano: Adriana Bello, productora de Días de Gracias, ganadora de 9 Arieles, Inna Payan productora de Ladies Nights, y Victoria Franco, directora de A los Ojos,  quienes han puesto en alto el nombre de México y son un buen ejemplo de una Mujer Fuerte.

Con esta campaña se refuerza el compromiso con las mujeres y reitera que en Clorox siempre encontrarán un producto aliado en las tareas cotidianas, que ayudara a simplificar la limpieza del hogar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *