Mujer hermosamente fuerte con Clorox ¡Trivia!

679

¿Sabías que…? Los festejos para reconocer a las mujeres que nos dan vida tienen sus orígenes en la Antigua Grecia, donde se celebraba a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades.

En México se institucionalizó el Día de las Madres desde 1922 y a través de los años se ha reforzado más el sentido de reconocer a las amorosas mujeres que no solo dan vida, sino que cuidan de sus hijos, son las amigas infalibles, cómplices incondicionales y el consuelo que se necesita cuando las cosas no van tan bien.

En esta sintonía de enaltecer el invaluable amor, esfuerzo y sacrificio que las madres naturalmente tienen con cada uno de sus hijos, Clorox, la marca líder en desinfección y limpieza, lanzó un conmovedor y original movimiento, que reconoce de entre las 40 mujeres destacadas que le integran, a varias de ellas que, además de desenvolverse como madres extraordinarias, también han desempeñado exitosamente sus labores profesionales en la vida como: Macedonia Blas, indígena ñandú madre de 16 hijos, nominada al Premio Nobel de la Paz, o Elsa Ávila, primer mujer latinoamericana en escalar el Everest.

Así como ellas, el resto de las Mujeres Hermosamente Fuertes son ejemplo de equilibrio entre lo emocional y racional.

Hermosamente Fuerte es la voz que busca replicar el mensaje de individualidad de mujeres que son valiosas por su perseverancia y constancia en virtud de lograr sus sueños. Este movimiento surge del deseo de posicionar a la mujer como el pilar que es capaz de llevar la casa, la familia, el trabajo y que al mismo tiempo cuida de sí y de sus intereses sin importar cuáles son sus alcances.

¡Felicidades a todas las madres Hermosamente Fuertes! Gracias por los desvelos, risas, agobios, alegrías, apoyo y por ser el ejemplo a seguir de México.

En el año 1913 se fundó The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos. En México, a través de Clorox México, se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar.

Trivia

Clorox México se une a los festejos del Día de las Madres. Para ello, comparte 5 kits especiales. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué años se institucionalizó el festejo del Día de las Madres en México?
  2. ¿Por qué dirías que tu Mamá es Hermosamente Fuerte?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *