Motorola presenta su nueva gama

529

Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestras cuestiones más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Y casi una de cada 5 personas estaría más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone.

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la vista del camino para prestarles atención. Y, está de más decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo. Eso es devoción. No es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

Motorola cree que todos merecen una mejor relación con su celular. Una relación personal, que los haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

Tu teléfono debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuando prefieres estar solo y tranquilo. Debería presentar un aspecto personalizado que complemente perfectamente tu propio estilo, y mantenerte protegido con control manos libres de fácil acceso. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

Por todo ello, Motorola anunció las próximas generaciones de celulares: el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal. Este aparato soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua, raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles.

Puedes personalizar tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, es incondicional para día y noche, llueva o truene, ya que permite al usuario mantenerse conectado todo el tiempo. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles.

Moto X Style: ¿Buscas un teléfono con desempeño óptimo asegurado y que se vea genial, todo al mismo tiempo? Éste es el ideal. Se llama“Style”, porque complementa el estilo del usuario, con más opciones de personalización que cualquier otro teléfono disponible en el mercado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *