Momentos navideños en Krispy Kreme ¡Trivia!

1956

La época navideña comienza a sentirse en el ambiente y para esta temporada tan especial llena de tradiciones, sabores y colores, la Familia Krispy Kreme, como cada año ha preparado una increíble colección !que sin duda encantará a todos!

Disfruta de un fin de año en familia lleno de alegría, felicidad y amor junto con Krispy Kreme y su edición navideña. Sus suaves y deliciosas donas elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad, deleitarán hasta el paladar más exigente.

Para esta temporada, qué mejor que compartir con tus seres queridos:

Corona Navideña. Tan dulce como original que te encantará disfrutar con un rico café en esta época.

Árbol Relleno de Chocolate. Exquisita dona rellena de chocolate cubierta con un suave glaseado.

Chispas de Navidad: Alegres chispas de colores rojo, verde y blanco típicos de diciembre. Con un dulce glaseado de chocolate.

Dona de Luces: Divertida serie de coloridas luces navideñas sobre un ring cubierto de glaseado blanco.

¡Ver para creer… no te pierdas esta edición limitada! Disfrútalas a partir de noviembre de  2015 al 10 de enero 2016. Encuéntralas en los más de 144 puntos de venta a nivel nacional que tiene Krispy Kreme.

Trivia

¡Disfruta con Krispy Kreme de momentos mágicos en estas fechas! Para ello obsequia 10 cupones intercambiables por una docena de donas. Si quieres ser uno de los ganadores, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica principal de la Dona de Luces?
  2. ¿Cuál es tu dona preferida de Krispy Kreme?
  3. ¿Cómo y con quién festejas la Navidad?

TREE




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *