Milenarios tratamientos mayas

520

El hotel Las Nubes de Holbox, Quintana Roo, cuenta con el original Orquídea Spa, considerado uno de los mejores spas de la región que se distingue por los tratamientos mayas que ofrece con productos 100% orgánicos y cultivados en el hotel.

Este spa ofrece balance y armonía, y es una experiencia enriquecedora que lleva a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.

Ubicado en una zona tranquilidad, representa un espacio holístico para practicar la meditación. Es un lugar rodeado de naturaleza en donde es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar.

El spa cuenta  con sus propias Ka´anché, estructuras artesanales elevadas, para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerba buena, tabaco y sábila, entre otros, elementos esenciales del spa.

Rituales mayas

La medicina maya es holística en su naturaleza, toma en cuenta no solo lo físico, sino un todo que busca bienestar mental y emocional.

Los tratamientos nacen conceptualizados para los guerreros mayas, porque se trabajan estiramientos en las articulaciones, además de buscar el equilibrio de la persona.

Los tratamientos son muy solicitado por las mujeres, ya que ayudan a la fertilidad. Se trabaja mucho sobre el área abdominal, zona que de acuerdo con la sabiduría maya concentra la energía para lograr el equilibrio.

Entre sus tratamientos: Ritual místico con jade, oro y plata, de120 minutos; el Masaje maya de 60 minutos con diversas técnicas de manos libres y de instrumentos tradicionales, y los Baños curativos con plantas y aceites medicinales, excelente complemento que ayuda al cuerpo a liberarse de la tensión muscular y del estrés.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *