Mi Primer Larousse Nacimiento ¡Trivia!

1117

Esta hermosa edición de Larousse es una obra en forma de portal de pesebre que contiene un nacimiento navideño y un libro que habla de dos fechas especiales para las familias: La Navidad y la llegada de los Reyes Magos.

Así, en tan sólo 14 páginas relata la historia del nacimiento de Jesús, y la trayectoria de María y José para llegar a la ciudad de Belén, lugar donde nació su hijo Jesús. Los primeros en conocerlo fueron los pastores quienes, guiados por un ángel arribaron al pesebre. Al lugar también llegaron tres reyes magos con regalos para el recién nacido: un cofre con oro, incienso como perfume y mirra, una crema sagrada.

Desde  esa época, cada año, en Navidad, el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús y el 6 de enero, se festeja alrededor de una rosca de pan la llegada de los Reyes Magos, fecha en las que los niños con ilusión esperan ser agasajados con obsequios y juguetes.

Mi primer nacimiento navideño contiene un escenario con 8 figuras Pop ups que representan un hermoso nacimiento navideño listo para armar. Cada parte de este cofre apoya al pequeño a comprender una importante parte de la historia de las tradiciones navideñas.

Esta edición está dirigida a padres de familia y niños a partir de los seis años, además representa un regalo de gran utilidad para los pequeños.

Trivia

Esta extraordinaria edición de Larousse puede ser tuya, ¡tenemos 5 libros! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas páginas tiene Mi primer nacimiento navideño?
  2. ¿Cuáles fueron los regalos que le llevaron los reyes magos al niño Jesús?
  3. ¿A quién va dirigida esta edición extraordinaria de Larousse?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *