Mi perro es un mal educado

600

Amas a tu perro y ¡él te ama a ti! Sin embargo, siempre te desobedece, ladra cuando lo dejas solo, se sube al sofá, muerde todo lo que encuentra a su paso, y ahora ¡saca los dientes cuando tu pareja se acerca a ti!

Para vivir en armonía con tu perro y resolver ésta y otras situaciones que se presentan día a día, Larousse presenta esta guía diseñada por dos comportamentalistas de campo que proponen soluciones simples y eficaces para enfrentar los principales problemas de comportamiento que pueden surgir sin importar la edad de tu perro.

En esta edición de 160 páginas, escrito por Karine Molinié y Marie-Sophie Etchegaray, y bellamente ilustrado, se abordan los siguientes temas o problemáticas caninas:

  • Las bases del adiestramiento. Los criterios que se deben considerarse antes de escoger un perro, hacer que se sienta aceptado y comprender lo que te dice al descifrar sus actitudes corporales.
  • Más de 20 situaciones problemáticas y cómo resolverlas en perros cachorros o adultos. Desobedecer, escapar, celos, tristeza, agresividad, etcétera. Las autoras te ayudarán primero a hacer un diagnóstico y después propondrán secuencias de aprendizaje paso a paso, con diferentes ilustraciones para que puedas enseñar una buena actitud (la comunicación por medio de gestos es muy importante), así como a superar las dificultades.
  • Respuestas concretas y consejos profesionales. Guía para consultar en todos los momentos de la vida de nuestro compañero de cuatro patas.

Para este próximo Día del Perro acércate a este libro que te ayudará a corregir sus travesuras y hacerle perder sus malos hábitos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *