México muy flamenco 2014

566

México flamencoDe nuevo las noches en México se llenarán de magia y color, en esta ocasión, en varios escenarios representativos de la República Mexicana como el Lunario del Auditorio Nacional y Plaza Condesa como principales escenarios de esta nueva edición.

“México muy Flamenco 2014” estará de nuevo en nuestro país, gracias al impulso de la compañía Ras Arte & Cultura, S.A. de C.V. Los directivos comentaron que México posee una trayectoria de muchas décadas dentro de este arte, por lo que es hora de demostrar cómo México baila por flamenco y al ritmo de destacados bailaores con gran trayectoria y un estilo especial y muy diferente.

Las galas de apertura consistirán en dos funciones los días 4 y 5 de julio, la primera será “México Baila así” y tendrá como escenario el Lunario, donde el talento mexicano será el encargado de engalanar el recinto, ya que todos ellos poseen una gran experiencia y trayectoria que sin duda será una actuación enérgica y apasionada con interpretaciones únicas de los bailaores Jorge Antonio Noriega, Rosa Elena Flores, Patricia Ibarra, Bárbara Bretón, José Bramasco, Nuria Rubio, Gisela Marín y Erika Suárez, quienes conformarán el elenco nacional de “México muy Flamenco 2014”, a partir del próximo 4 de julio.

La segunda parte de las galas de apertura, será el 5 de julio y correrá a cargo de Mercedes Amaya “La Winy” (quien es sobrina de la mayor exponente del arte flamenco de todos los tiempos, Carmen Amaya), con su compañía, y Sebastián Sánchez quien también lo acompaña su cuadro flamenco en el espectáculo “De Entre Tierras”.

La labor de “La Winy” por el flamenco en México es muy extensa, ya que ha participado en todos los festivales más importantes de este país y de Estados Unidos, así como la de Sebastián Sánchez considerado como uno de los grandes talentos del baile, criticado por el lunario como un bailaor “con perfecto dominio del cuerpo”, así como sus destrezas como director artístico.

Tal y como es costumbre, la Compañía Ras Arte y Cultura, S.A. de C. V., llevará este delicioso arte al interior del país. Serán varios los escenarios de la República Mexicana los que recibirán la visita de diversos artistas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *