Men Express, el color de la experiencia ¡Trivia!

3468

Hoy en día, vemos como el cuidado de la imagen personal ha tomado mayor relevancia entre los hombres. Por ello, la evolución de los productos para mejorar el aspecto masculino, ha tenido un gran avance en los últimos años, en especial las coloraciones para disimular las canas.

El cabello blanco comienza a aparecer con el paso del tiempo debido a la disminución progresiva de la melanina, y factores como el estrés, el tabaquismo, así como rasgos hereditarios también influyen. Las canas pueden hacer lucir mucho mayor de lo que cada persona se siente, y a veces dan un aspecto de descuido en la imagen personal.

Estos destellos grisáceos en el cabello de los hombres, ya no serán preocupantes para los hombres, ya que actualmente existen productos de alta calidad para disimularlos, y tener una masculinidad a prueba del tiempo. El aspecto elegante, impecable y lleno de estilo, se puede lograr con coloraciones que proporcionan una mejor tonalidad de cabello, porque lo importante es reflejar la experiencia y no la edad.

Henkel, bajo su marca Schwarzkopf, presenta en el mercado mexicano Men Express, coloración en gel, sin amoníaco y de fácil aplicación, que busca dar una nueva experiencia en tintes capilares a los hombres.

Men Express tiene ingredientes como la cafeína y la taurina, que fortalecen el cabello, su fórmula se ajusta al color natural del cabello, proporcionando un resultado armonizado y discreto, un producto desarrollado especialmente para ellos.

Además, contiene un gel suave desarrollado para cubrir las canas de manera rápida y confiable, gracias a su Sistema Express que actúa en sólo 5 minutos.  Su uso es sencillo y eficaz gracias a su Aplicador Express, único tipo squeeze, el cual fue desarrollo especialmente para peinar con el gel de color, y experimentar una aplicación en seco.

Trivia

Schwarzkopf, la marca experta en coloración y tratamientos, te regala un kit especial de Men Express. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las principales características de Men Express?
  2. ¿Cuánto tiempo debe permanecer la coloración Men Express en el cabello?
  3. ¿Cuáles son los ingredientes principales de esta fórmula?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *