Mary Kay y el amor verdadero ¡Trivia!

882

Para una mujer, el día de su boda es un momento inolvidable, aunque también puede haber otros sucesos que se llevan en la memoria y el corazón. Por ello, Mary Kay presenta la nueva Forever Diamonds Eau de Parfum que ayuda a conmemorar y celebrar esos momentos especiales en la vida de una mujer, como su compromiso, su aniversario de boda o el nacimiento de un nuevo bebé.

Las notas altas de esta extraordinaria fragancia están compuestas de esencias que irradian felicidad gracias a la combinación del delicado Jazmín, Melocotón Dorado y Orquídea Diamante. Juntos, simbolizan la maravilla de abrazar a esa persona especial.

Las notas medias, el corazón de la fragancia, abren con un toque de brillante Nardo, acariciando los sentidos con un aroma floral femenino, luminoso y glamuroso. Un toque de delicioso Chabacano y Heliotropo, envolviendo los sentidos en una delicada esencia floral, como un ramo de flores que evoca el amor que es para siempre.

Las notas bajas están compuestas de cremosa Vainilla y el cálido Ámbar que proveen la base del aroma. El delicado y radiante Almizcle se mezcla con suaves maderas, capturando el sentimiento de un “felices para siempre”.

Rodrigo Flores es el perfumista y creador, quien diseñó el aroma “pensando en que la fragancia que una novia usa el día de su boda debe envolver su cuerpo, alma y corazón en un sentimiento de amor puro, y debe captar el aura radiante de una mujer profundamente enamorada”.

Trivia

Mary Kay quiere celebrar a la mujer, por ello tiene 5 perfumes Forever Diamonds Eau de Parfum para las primeras mujeres que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de marzo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué Mary Kay decidió lanzar este novedoso producto?
  2. ¿Quién es el perfumista de esta delicada fragancia?
  3. ¿Cuáles son los aromas de las notas medias de este perfume?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *