Mary Kay para las amantes del maquillaje ¡Trivia!

1527

La marca Mary Kay presenta sus nuevos productos de belleza, son cuatro y cada uno de ellos tiene características especiales que harán resltar las facciones de tu rostro.

El primero es el nuevo Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay de Edición Limitada, que ayuda a dibujar líneas precisas, fácil de aplicar como un lápiz delineador e intenso como un delineador líquido. Su precio te va a encantar.

Otro producto de reciente lanzamiento es el Cuarteto de sombras minerales Black Ice Mary Kay de Edición Limitada, sus tonos son perfectos para crear un look que destacará tus ojos.

El Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream Mary Kay se aplica en forma uniforme y brinda un color de apariencia natural y de larga duración. Este rubor luminoso es fácil de difuminar.

La fórmula del nuevo Brillo Labial NouriShine Mary Kay protege, acondiciona y suaviza los labios, brindando un acabado de máximo brillo. Además, ofrece grandes beneficios gracias a sus extractos botánicos y antioxidantes. El color es perfecto para llevarlo tanto de día como de noche.

Trivia

Tenemos 3 kits con estos extraordinarios productos de edición limitada de Mary Kay, que te harán lucir bella y natural. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no contamos con servicios de envío).

  1. ¿Por qué utilizas delineador de ojos?
  2. ¿Cuáles son las características del rubor de Mary Kay?
  3. ¿Cuál es la importancia del Brillo Labial NouriShine?

Brillo




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *