Marrakesh Style de Dolce Gusto ¡Trivia!

1058

Nescafé Dolce Gusto siempre está buscando innovar y traer uevas sorpresas, como los sabores más exquisitos, entre ellos, el nuevo Marrakesh Style Tea uno de los lanzamientos más esperados en el año, por su sabor diferente y refrescante en forma de infusión.

El exótico sabor de Marrakesh Style Tea es el tradicional té marroquí hecho a base de té verde, un toque de menta y el endulzado preciso, combinación perfecta en una sola cápsula que prepara una deliciosa bebida de 150 ml a la perfección.

Perfecto para disfrutarse a cualquier hora del día, por las mañanas para despertar los sentidos o a mitad del día mientras se busca un momento de relajación.

El Té marroquí es la bebida más popular de Marruecos y es ofrecida en la mayoría de los lugares como un símbolo de hospitalidad, respeto y bienvenida. El clásico té verde con menta es servido en los tradicionales vasos de vidrio colorido y a todas horas, para, a pesar de la aparente contradicción, evitar el calor del desierto.

Lo único que se necesita es colocar la cápsula en la máquina y mover la palanca hacia el lado del agua caliente, o bien, presionar el botón rojo ajustando la cantidad de agua al nivel que se indica en la cápsula si la máquina es automática.

Trivia

¿Quieres probar este novedoso sabor? Nescafé Dolce Gusto te regala no sólo las cápsulas de Marrakesh Style Tea, sino también ¡la cafetera! Sólo tenemos un kit. Envía tus respuestas correctaa a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de noviembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la combinación de sabores que ofrece Marrakesh Style Tea?
  2. ¿Cuántos mililitros de bebida te ofrece una cápsula de Dolce Gusto?
  3. ¿Por qué en Marruecos es tan importante el té?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *