Manos humectadas con Palmer’s ¡Trivia!

772

En esta época de frío y cambios bruscos de temperatura, la resequedad y la deshidratación se hacen presentes provocando enrojecimiento, irritación o agrietamiento en la piel. Por ello, es importante usar productos con extractos naturales que ayuden a reparar la piel de todo el cuerpo.

La marca Palmer’s lo sabe y por eso recomienda utilizar productos de hidratación con el fin de proteger la piel.

Las manos son una parte esencial de nuestro cuerpo, porque las usamos en todo momento. Siempre están expuestas a detergentes, agua con cloro, raspaduras o cortes incidentales. Además, la edad, la exposición solar y los cambios bruscos de temperatura son factores naturales que alternan el tono y complexión de la piel de las manos.

Siempre al pendiente del cuidado de la piel, Palmer’s recomienda usar la crema concentrada Cocoa Butter Formula Manteca de Cacao, que tiene todos los ingredientes necesarios para que tus manos luzcan tersas y humectadas.

Trivia

Palmer’s quiere que en esta invierno mantengas tus manos humectadas. Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Tus manos, a qué daños están expuestas?
  2. ¿Cómo cuidas la piel de tus manos?
  3. ¿Cuál es el ingrediente principal de la crema para manos dePalmer’s?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *